425 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREDINO PARK vol. 2POLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Recorrido por Exposición Devenir Isla (Marta Ramos-Yzquierdo)

ArcoirisTV
1.0/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Recorremos la exposición Devenir Isla, uno de los proyectos ganadores de Inéditos 2022, de la mano de Marta Ramos-Yzquierdo, curadora independiente. Licenciada en Historia de Arte por la Universidad Complutense, magister en Gestión Cultural por el Instituto Ortega y Gasset, como curadora es parte del ICI New York. Del 2003 hasta el 2015 vivió en Chile y Brasil, donde trabajó en diferentes instituciones y medios de comunicación. De vuelta en España, ha sido directora de LOOP Barcelona 2017, residente en la Real Academia de España en Roma, 2018-2019, y es profesora de Prácticas Curatoriales del Master de la Escuela SUR (Univ. Carlos III, Circulo Bellas Artes), compaginándolo con colaboraciones habituales en El Cultural y la revista a-desk. Sus proyectos e investigaciones giran en torno al concepto de trabajo y las condiciones laborales de los artistas así como el análisis de construcciones hegemónicas en relación a la historia, el tiempo y sus narrativas. Entre sus últimos proyectos destacan SUPER SUPERLIKE. Impulsos digitales y emotividad virtual, CondeDuque Madrid, El Medio y el Tiempo. Artistas contemporáneos en el laboratorio de Henriette Nigrin y Mariano Fortuny en Granada, el programa itinerante de la colección del Museo CA2M, Un hacer asociado, y Agua que no moja a quien la toca en el Centro Párraga de Murcia, además de la publicación El barco no espera junto a Irenes de Andrés y la performance El hambre con Taxio Ardanaz.

Visita: www.lacasaencendida.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.