365 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINODINO PARK vol. 2CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAIL CAVALIER IDEALEIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Recorrido por Exposición Devenir Isla (Marta Ramos-Yzquierdo)

ArcoirisTV
1.0/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Recorremos la exposición Devenir Isla, uno de los proyectos ganadores de Inéditos 2022, de la mano de Marta Ramos-Yzquierdo, curadora independiente. Licenciada en Historia de Arte por la Universidad Complutense, magister en Gestión Cultural por el Instituto Ortega y Gasset, como curadora es parte del ICI New York. Del 2003 hasta el 2015 vivió en Chile y Brasil, donde trabajó en diferentes instituciones y medios de comunicación. De vuelta en España, ha sido directora de LOOP Barcelona 2017, residente en la Real Academia de España en Roma, 2018-2019, y es profesora de Prácticas Curatoriales del Master de la Escuela SUR (Univ. Carlos III, Circulo Bellas Artes), compaginándolo con colaboraciones habituales en El Cultural y la revista a-desk. Sus proyectos e investigaciones giran en torno al concepto de trabajo y las condiciones laborales de los artistas así como el análisis de construcciones hegemónicas en relación a la historia, el tiempo y sus narrativas. Entre sus últimos proyectos destacan SUPER SUPERLIKE. Impulsos digitales y emotividad virtual, CondeDuque Madrid, El Medio y el Tiempo. Artistas contemporáneos en el laboratorio de Henriette Nigrin y Mariano Fortuny en Granada, el programa itinerante de la colección del Museo CA2M, Un hacer asociado, y Agua que no moja a quien la toca en el Centro Párraga de Murcia, además de la publicación El barco no espera junto a Irenes de Andrés y la performance El hambre con Taxio Ardanaz.

Visita: www.lacasaencendida.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.