207 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTABIANCO E NERON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA SIRENETTAIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Stalin y la lucha por la reforma democrática - Parte 1

ArcoirisTV
1.5/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En la historiografía oficial impera el Paradigma Anti-Stalin del que habla el historiador estadounidense Grover Furr o la Leyenda Negra contra Stalin del que habla el filósofo italiano Domenico Losurdo. Según el paradigma o la leyenda negra contra Stalin los historiadores de hoy pueden mentir, calumniar o difamar contra Stalin porque todos estos ataques sirven a un mismo interés: el establecimiento de un discurso único anticomunista que ataca el pasado comunista para privar del porvenir revolucionario a la clase trabajadora. Todos estos ataques y calumnias no se sostienen yendo a los archivos desclasificados, de modo que seguir sosteniendo tales mentiras anticomunistas simplemente es seguir anteponiendo las ideas preconcebidas, doctrinarias y subjetivistas a la verdad histórica y documental a la cual tenemos acceso. La consigna de que Stalin era un terrible dictador se cae con la lucha que llevó a cabo Stalin en el interior del PCUS por sacar adelante la reforma democrática. Este capítulo de la vida de Stalin es desconocido para la mayoría de las personas y los historiadores vendidos al Paradigma Anti-Stalin lo esconden, puesto que están conscientes de que la actitud que adoptó el estadista soviético entre los años 1936-1939 echa por tierra todo el discurso único anticomunista. ¿En qué se basó la lucha de Stalin por la reforma democrática? ¿Qué era la reforma democrática? En este video os lo voy a explicar.

FUENTES: Stalin y la Lucha por la Reforma Democrática, Stalin esperando la verdad, Kruschev Mintió (Grover Furr), Otro Stalin (Yuri Zhúkov), Stalin. Historia y crítica de una leyenda negra (Domenico Losurdo), Entrevista entre I.V. Stalin y Roy Howard (I.V. Stalin)

Publicado por: Red Planeta el 11 mayo 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.