293 utenti


Libri.itMIRASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALA PESTE SCARLATTADINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Apulia, las raíces de Italia

ArcoirisTV
1.2/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La región de Apulia es el talón de la "bota" italiana. Famosa por sus singulares pueblos encalados, por sus casas-cueva, sus "trulli" de techos cónicos o sus magníficas granjas y bodegas ancestrales. Sus espectaculares costas se encuentran jalonadas de fortificaciones, iglesias y catedrales. Bañada por el Adriático y por el Mar Jónico, la costa de Apulia es una sucesión de calas y playas de arena fina cuyas aguas son sorprendentemente transparentes. Procesiones religiosas, carnavales y festivales marcan el año con animadas reuniones populares.
Apulia es una región sureña que forma el talón de la “bota” de Italia y es conocida por sus ciudades montañosas encaladas, las tierras de cultivo de siglos de antigüedad y los cientos de kilómetros de costa en el Mediterráneo. La capital, Bari, es una animada ciudad portuaria y universitaria, mientras que Lecce es conocida como la “Florencia del sur” por su arquitectura barroca. En Alberobello y el valle de Itria, se encuentran los “trullos”, chozas de piedra con techos cónicos característicos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.