266 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAKINTSUGILA SIRENETTAIL BRUTTO ANATROCOSOMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Otra boda gitana con el rito del pañuelo

ArcoirisTV
1.3/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En las bodas gitanas se espera que la mujer llegue virgen al matrimonio. Una vez que los padres de la novia han aceptado al novio, la pareja deberá seguir su noviazgo sin mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio. La pureza y la virginidad son muy apreciadas e incluso cotizadas.
Justo antes de la boda se lleva a cabo una ceremonia de gran importancia, la prueba del pañuelo. En esta celebración sólo tienen cabida las mujeres más allegadas y otras cercanas pertenecientes a la comunidad.

En la habitación donde se lleva a cabo la práctica, no pueden entrar mujeres solteras, sólo las casadas, además de la madre y la suegra. La “ajuntaora” es la persona encargada de determinar con un pañuelo si la mujer es o no virgen. Las manchas de sangre se llaman rosas y el éxito de la celebración depende de eso. Este pañuelo bordado a mano le será cedido a la suegra como recuerdo del feliz día.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.