250 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ MIRAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Víctor Bugge en Cada Noche

ArcoirisTV
1.7/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hijo y padre de fotógrafos, Víctor Bugge (1956) lleva cuarenta años retratando a los presidentes argentinos. Jefe de Fotografía del Gobierno de la Nación, Bugge entró a trabajar en Casa Rosada en 1978 y desde entonces fotografió a todos los primeros mandatarios, de facto y constitucionales, desde Videla hasta Macri. Su padre, Miguel, fue un destacado reportero gráfico. Su hijo, Cristian, heredó la tradición familiar y hoy trabaja junto a él. A lo largo de sus cuatro décadas de carrera como fotógrafo oficial de Presidencia, Víctor Bugge capturó con su cámara no sólo a los jefes de Estado argentinos sino también a destacadas figuras globales, de Gorbachov al Papa Francisco, de Fidel Castro a los Rolling Stones.

Sus fotos recorrieron el mundo y aparecieron en innumerables medios gráficos, exposiciones y libros. En un diálogo a fondo con Diego Scott, conocemos en Cada Noche al hombre detrás de la cámara, un testigo privilegiado de los últimos cuarenta años de historia argentina.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.