293 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La isla de Java, el alma de Indonesia

ArcoirisTV
1.5/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con 140 millones de habitantes, Java es la isla con mayor población del mundo. Sus 40 volcanes son un peligro latente, pero la gente es feliz y generosa. La isla es símbolo de la diversidad de Indonesia. El documental es un viaje de este a oeste que muestra la complejidad, variedad y riqueza de sus culturas, industrias, materias primas, agricultura, ganadería, tradiciones y costumbres.
Java, ubicada entre Sumatra y Bali, es una isla con volcanes en el centro geográfico y económico de Indonesia, y alberga a más de la mitad de su población. La ciudad más grande de Java es Yakarta, una ciudad moderna y en rápido crecimiento, que también es la capital del país. Es hogar del extenso Museo Nacional, una ciudad antigua (Kota Tua) con edificios coloniales neerlandeses, hoteles exclusivos y centros comerciales.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.