186 utenti


Libri.itCLIL RICHIAMO DELLA FORESTAMONDO CRUDELEL’ANIMA DI TIAN
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Amur, el Amazonas de Asia, Episodio 2. El dragón negro

ArcoirisTV
1.1/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En China, el curso medio del río Amur se llama Heilongjiang, que significa "dragón negro". Atraviesa la antigua región de Manchuria y forma una frontera natural entre China y Rusia. Hasta hace poco, esta era una región militar restringida, restringida para los humanos pero una bendición para los bosques, los humedales y la vida silvestre. Los bosques nativos y los extensos humedales ofrecen hábitats a especies poco comunes como la grulla de Manchuria y varios de sus parientes, el pigargo europeo, la tortuga china de caparazón blanda, el esturión beluga, la trucha taimen, y el tigre y el leopardo de Amur. Los humedales del Amur son uno de los hábitats más importantes del mundo para las aves migratorias.
El río Amur se encuentra entre los diez ríos más caudalosos de nuestro planeta aunque sea un desconocido para Occidente. En su curso encontramos un mundo sorprendente, exótico y perdido, inaccesible durante mucho tiempo para los extranjeros, pero hogar de centenares de animales salvajes. Las cabeceras del río están en Mongolia y desemboca en el Océano Pacífico. Los ecosistemas silvestres son muy variados a lo largo de su curso. En tres episodios exploraremos el mundo natural virgen a lo largo del río Amur y sus afluentes, narrando historias asombrosas de la vida silvestre y las comunidades autóctonas tradicionales que luchan por sobrevivir en un entorno único. Un viaje visual y dramático de descubrimiento a lo largo del río Amur.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.