354 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Amur, el Amazonas de Asia, Episodio 1. El extremo Oriente

ArcoirisTV
1.3/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El extremo oriental ruso es un lugar de encuentro único de plantas y animales del norte y del sur, que cuenta con los bosques más diversos del planeta. Estos bosques salvajes todavía están habitados por tigres de Amur, osos negros asiáticos, osos pardos, el ciervo almizclero siberiano y el ciervo sica, la marta cibelina, la nutria e innumerables especies de aves de humedal. Y además alojan a culturas tradicionales del bosque y del río como los udege y los nanai.
El río Amur se encuentra entre los diez ríos más caudalosos de nuestro planeta aunque sea un desconocido para Occidente. En su curso encontramos un mundo sorprendente, exótico y perdido, inaccesible durante mucho tiempo para los extranjeros, pero hogar de centenares de animales salvajes. Las cabeceras del río están en Mongolia y desemboca en el Océano Pacífico. Los ecosistemas silvestres son muy variados a lo largo de su curso. En tres episodios exploraremos el mundo natural virgen a lo largo del río Amur y sus afluentes, narrando historias asombrosas de la vida silvestre y las comunidades autóctonas tradicionales que luchan por sobrevivir en un entorno único. Un viaje visual y dramático de descubrimiento a lo largo del río Amur.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.