300 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIGLI UCCELLI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Qué comer en Río de Janeiro, Brasil

ArcoirisTV
1.4/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Río de Janeiro es una ciudad con ritmo. Está en movimiento constante, al ritmo de un compás que combina las olas rompientes, el chirrido del tráfico y el coro de 100 idiomas diferentes. Los cariocas, o vecinos de Río, no caminan simplemente a su destino, ellos giran o se dejan llevar hacia este. Así como la gente, la comida de Río de Janeiro promete animarte, tentarte e intrigarte.

Como en muchas de las grandes cocinas del mundo, cuando mezclas las influencias de diversas partes del planeta, el resultado es buena comida. Con fuerte influencia africana, caribeña y portuguesa en su historia culinaria, los platos obligados de Río no solo te atraen, prácticamente te insisten para que comas más.
Aunque el açai es una súper baya amazónica que sabe a mora con un toque de cacao, se ha vuelto omnipresente en los Estados Unidos, procede de Brasil y aparece casi en todas partes que uno mira en Río. La mayoría de los cariocas comen desayunos ligeros para dejar espacio para el almuerzo, lo que ha ayudado a que la cadena local Polis Sucos sea tan popular. Todas las mañanas, el local de este bar de zumos en Ipanema está lleno de lugareños y viajeros que buscan dar un toque estimulante a sus mañanas con un plato de açai mezclado con fruta y granola. Con esa primera mordida de açaí frío, exuberante, casi puedes sentir el llamado de las olas desde la playa cercana.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.