271 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEGLI INSETTI vol. 2LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Qué comer en Nueva York, USA

ArcoirisTV
1.2/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Comer en Nueva York es otro de los atractivos top que nos ofrece la ciudad. Si estás de viaje a la capital extraoficial de Estados Unidos, este post te interesa. En un viaje a Nueva York hay cabida para muchas actividades, y la gastronomía es una de ellas. En este artículo nos vamos a centrar en la comida típica de Nueva York, además te diremos dónde puedes comer barato en Nueva York que ya de por sí es una ciudad bastante cara.

Nueva York es el paraíso de la comida rápida, o al menos así ha sido durante muchos años. Nosotros nos declaramos amantes de la comida típica americana, y por eso hicimos un recorrido gastronómico por ella. También por toda su multi-culturalidad, porque Nueva York es la capital del mundo y allí podrás encontrar todas sus especialidades.

Te vamos a llevar con nosotros para que degustes, con la mirada, esos platos tan sabrosos y con tantas calorías. Una cosa está clara, a Nueva York no va uno a adelgazar, aunque como caminarás una media de 20 kilómetros al día, podrás mantener la balanza

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.