292 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL RE CHE VALEVA 4,50€ EDMONDO E LA SUA CUCCIAGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Qué comer en Tokio, Japón

ArcoirisTV
1.0/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La variedad y cantidad de lugares que hay donde se puede probar la comida típica en Tokio es prácticamente infinita. En la ciudad no faltan Estrellas Michelin y restaurantes de lujo, pero no estamos aquí para eso. ¡Estamos aquí para contarte dónde comer barato en Tokio!

Seguro que al pensar en esta atestada metrópolis, se te vienen a la cabeza un montón de brillantes luces de neón, señales que parpadean llenas de color, curiosos y divertidos animes, y una yuxtaposición de rascacielos futuristas con impresionantes templos históricos. Ahora piensa en cosas que al comer en Tokio y seguro que lo primero que imaginas es una sucesión de bandejas de sushi y… no mucho más. Pues bien, que sepas que la comida callejera de Tokio es todo un mundo por descubrir. ¡Solo tienes que saber dónde mirar!

Ven con nosotros y te llevaremos a dar una vuelta por el mercado nocturno de Tokio (¡un auténtico paraíso para los foodies!) y te enseñaremos algunas de las mejores comidas típicas de Shinjuku. Queremos que abras los ojos al delicioso mundo de la comida callejera de Tokio y que conozcas de buena mano qué comer en Tokio sin salirte del presupuesto. Considéralo una especie de guía gastronómica definitiva de Tokio donde podrás encontrar la mejor comida callejera japonesa de la ciudad… ¡y sin bandejas de sushi a la vista!

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.