260 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL CAVALIER IDEALECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LA SIRENETTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ricardo Darín en Cada Noche

ArcoirisTV
1.5/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Ricardo Darín debutó en el teatro cuando sólo tenía diez años, en una obra en la que actuó junto a sus padres, los actores Ricardo Darín y Renée Roxana.

De las tablas saltó a la pantalla, y alcanzó gran popularidad en las series de televisión de Alberto Migré, cuyas adaptaciones al teatro representó también con gran éxito en la década de 1980.
Sobre las tablas interpretó, entre otras, Sugar, Extraña pareja, Taxi, Necesito un tenor y Algo en común, por la que fue distinguido como mejor actor dramático en 1996 y obtuvo el premio Estrella de Mar en 1997.

En el cine debutó con “La Culpa” (1969), una película dirigida por Kurt Land. En su primera etapa como actor cinematográfico fue habitual en comedias románticas y musicales, trabajando con directores como Fernando Siro y Adolfo Aristarain.

Después de pocos rodajes en cine durante la década de los 90, entre ellos el relevante “Perdido Por Perdido” de Alberto Lecchi, el intérprete bonaerense consiguió la fama internacional gracias a su protagonismo como Rafael Belvedere en “El Hijo De La Novia” (2001), su segunda asociación con el director Juan José Campanella tras “El Mismo Amor, La Misma Lluvia” (1999). Más tarde, ambos rodaron “Luna De Avellaneda” (2004) y “El Secreto De Sus Ojos” (2009).

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.