365 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA SIRENETTAIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Humberto Tortonese en Cada Noche

ArcoirisTV
1.4/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Actor y comediante, Humberto Tortonese se formó con grandes referentes de nuestra cultura. Durante cuatro años estudió actuación con Lito Cruz y luego análisis de texto con Augusto Fernández. Con estilo propio, el actor dio sus primeros pasos en el Parakultural junto a Batato Barea y Alejandro Urdapilleta. Trabajó en Parakultural hasta la muerte de Batato.

Luego se sumó al elenco de Antonio Gasalla, entre 1990 y 1993. Además trabajó con Susana Giménez interpretando a la diputada Gasconcha. Desde 2001 ha trabajado en la radio Rock & Pop con Elizabeth Vernaci, en los programas Radio Portátil, Tarde negra, en Negrópolis pasando revista e interpretando a diferentes personajes. En el año 2003 protagonizó junto a Luciano Suardi y Leticia Lestido, la película La Cruz del Sur de Pablo Reyero. En 2005 comenzó a pasar revista en el ciclo RSM junto a Mariana Fabbiani convirtiéndose en un "clásico" del programa durante su permanencia en el aire.

En el 2012, conduce por un tiempo los días miércoles Antes Que Sea Tarde, mientras el conductor del programa Guillermo López reemplazaba a Roberto Pettinato en CQC. En el 2013 fue co-conductor de El diario de Mariana. Desde el 2014 hasta el 2016, trabajó en Comedy Central, en Stand Up Sin Fronteras. En 2017 estrena en el Teatro Maipo la obra "Obra de Dios", adaptación de "An Act Of God" del genial autor americano David Javerbaum.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.