322 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCOSÌ È LA MORTE?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Juan Manuel Díaz: Los autos son obras de arte con ruedas

ArcoirisTV
1.4/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El diseñador de automóviles Juan Manuel Díaz lleva un cuarto de siglo viviendo fuera de su país, Argentina. Ha trabajado para empresas como Pininfarina, Alfa Romeo y Seat, entre otros. En la actualidad vive en Múnich y trabaja para Audi. En ¡Aquí estoy! habla de su trayectoria profesional, de su vida en Alemania y explica por qué Múnich es la capital europea del automóvil.

“Este es el Alfa Duetto” explica Juan Manuel Díaz cuando se detiene junto al legendario descapotable. “El osso di sepia. Tiene la parte trasera como si fuera una sepia”. El diseñador argentino se apasiona cuando habla de autos. Por eso eligió Motorworld para la entrevista: un antiguo taller de ferrocarriles donde se pueden ver de cerca vehículos de todas las épocas. Algunos pertenecieron incluso a personajes famosos, como el BMW 507 que condujo Elvis Presely, cuando el “rey del rock and roll” hizo el servicio militar en Alemania. Es fascinante escuchar a Juan Manuel Díaz hablando de diseño de carros, de tendencias y de modelos icónicos. Pero con el mismo entusiasmo habla de su familia, de sus hijos pequeños y de sus maestros. Además, destaca el apoyo que le dieron sus padres para que pudiera estudiar en Europa. De Múnich asegura que “es hoy la capital europea del automóvil.” Aparte de autos le gusta el fútbol y le gusta decir que el club de sus amores es Rosario Central.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.