247 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA SIRENETTALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Beatrice Graf: belleza y elegancia en Múnich

ArcoirisTV
1.5/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Dicen que el olfato es el sentido más emocional. En un instante nos puede transportar a los recuerdos más recónditos y cálidos de nuestra memoria. La experta en belleza peruano-alemana Beatrice Graf, lleva en su corazón los olores de su infancia en tierras andinas. En Múnich, la editora encargada en belleza y shopping de Vogue Germany, materializó en fragancias la unión entrañable que siente con Perú. En ¡Aquí estoy! cuenta cómo cumplió el sueño de trabajar para una revista tan prestigiosa, cómo es su día a día en la editorial y explica la transformación del concepto de belleza que ha tenido lugar en los últimos años: más allá de productos cosméticos, abarca nutrición, bienestar general, yoga, etc. Luego de pasear por Glockenbach, un barrio de moda, ella y Pía Castro se dirigen a un lugar de inspiración para Beatrice Graf: el Rootine Wellnes Club. Aquí ofrecen todo tipo de cremas y cosmética natural y unos perfumes llamados “Casa de Coca” hechos con mucho amor que evocan a Perú.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.