321 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?ESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Juan Carlos Upegui nos muestra la vida tradicional de Múnich - Aquí estoy

ArcoirisTV
1.4/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En Múnich se siente como en casa y su deseo es que otras personas de América Latina que llegan a Alemania se encuentren aquí tan a gusto como él. Y lo hace traduciendo documentos oficiales e informando a los recién llegados qué trámites son imprescindibles para permanecer en el país. Además, es guía de turismo y en ¡Aquí estoy! le muestra a Pía Castro sitios desconocidos de la capital de Baviera.

En Múnich se tiene la sensación de estar en un pueblo. Juan Carlos Upegui ha citado a Pía Castro en una de esas plazas del centro de la ciudad donde la gente disfruta tomando café y se respira sosiego, como en un pueblo. Es colombiano y trabaja como traductor jurado apoyando a personas hispanohablantes a cumplir con los requisitos indispensables, a quien por estudio, trabajo u otras razones se establece en Alemania. Como un auténtico bávaro, viste “lederhosen” el atuendo tradicional. Su recorrido turístico comienza en la Wiener Platz, traducido: la Plaza de Viena. ¿Sorprende el nombre? Todo tiene su explicación. ¿Y el Árbol de Mayo? Juan Carlos Upegui disfruta hablando de la historia y tradiciones de Baviera. No podía faltar un descanso para probar la cerveza bávara en uno de los locales más típicos de la ciudad. El paseo continúa luego por Haidhausen, un barrio donde antaño se alojaban obreros foráneos. Por último, para concluir el paseo, nada mejor que saborear un café de Colombia.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.