277 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2IL RIPOSINOIL CAVALIER IDEALEAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Adán y La Serpiente – 1946 / Argentina

ArcoirisTV
1.5/5 (42 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Dirigida por Carlos Hugo Christensen. Protagonizada por Enrique Serrano, Tilda Thamar, Tito Gómez, Héctor Méndez, Olga Casares Pearson, Gonzalo Palomero y Olga Zubarry.

Para escarmentar a su esposo mujeriego, una mujer se hace pasar por una misteriosa dama comehombres.

Serrano hace de marido calavera y la bellísima Thamar de su resignada esposa. La pareja decide pasar sus vacaciones en un hotel de Mendoza, extrañamente notorio por la presencia quizá espectral de “La Dama Blanca”, una mujer que esconde su rostro y que ingresa por las noches a las habitaciones de los hombres solos. El sexo es importante en casi todas las películas de Christensen, pero en pocas resulta tan explícito como en esta comedia que parece haber inventado el diálogo de doble sentido, al menos en el cine argentino. Fue la primera producción nacional calificada “Sólo apta para mayores de 18 años” y no cuesta nada entender por qué. También fue prohibida en Chile por “razones de moral y buenas costumbres”.

Año 1946
País: Argentina
Dirección: Carlos Hugo Christensen
Guion: Aldo De Benedetti, César Tiempo

Publicada por: ANARKOCINEMA el 4 febrero 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.