344 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMADINO PARK vol. 2TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Montaraz | Wallpen: Observar a tu alrededor / Chile

ArcoirisTV
1.4/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La península de Hualpén es un área natural en las cercanías de Concepción, la cual se ha alzado como uno de los destinos más llamativos para los entusiastas de la naturaleza, debido a sus increíbles paisajes, naturaleza salvaje y espacios para la recreación, lo que la hizo ser declarada Santuario de la Naturaleza. Lamentablemente esta condición no ha impedido a que múltiples problemáticas ambiental se hayan manifestado en los últimos años, como lo son los proyectos inmobiliarios, los microbasurales, los perros asilvestrados y la industria forestal, entre otros.

Esta producción cuenta la historia de este lugar, con los relatos de varios de los actores claves, desde científicos a activistas, quienes en conjunto a la naturaleza misma, nos dan nuevas y maravillosas perspectivas de este lugar. Sus voces intentan proteger este lugar único que se encuentra amenazado.

Idea, gestión, investigación y elaboración // Nicolás Salazar, Andrés Toro Toro y Bastian Gygli
Dirección y dirección de fotografía // Bastian Gygli
Guión // Bastian Gygli y Nicolás Salazar
Colaboradores // Montaraz, Resumen, Campaña Salvemos el Santuario, Asamblea territorial Wallpen, Museo de Historia Natural de Concepción, ONG Defensa Ambiental, Laboratorio de Ecología Funcional UdeC.

Publicado por: Montaraz el 29 de junio de 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.