191 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOGLI UCCELLI vol. 2KINTSUGILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Viento Salvaje / USA - 1957

ArcoirisTV
1.5/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Premios a la película? Voy a resumirlo… Anthony Quinn y la diva Anna Magnani nominados a los Oscar, nominación Mejor Película Globos de Oro, Oso de Plata en Berlín, los BAFTA, los David di Donatello… vale, vale, no sigo. La Magnani, una de las mejores actrices de todos los tiempos, tiene garra, sensualidad, fuerza, y aquí lo borda.

La historia es la siguiente: Gino un próspero inmigrante italiano se queda viudo. Posee un rancho en Nevada, con una inmensa casa situada en un entorno hostil, salvaje, solitario y rural, y a ella trae de Italia a su cuñada Gioia con la intención de casarse con ella. Incluso espera que sea como su difunta mujer, pero Gioia, frustrada y despechada, lo que realmente hace es “refugiarse” en los brazos de Bene, su atractivo hijastro… Un detalle añadido: el lujazo que supone la banda sonora de Tiomkin, en especial “Wild is in the wind” (título original de la película). ¡No te lo pierdas! Disfruta la peli.

Título original: Wild is in the Wind | USA, año 1957, largometraje 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director, George Cukor.
Guion: Arnold Schulman. Novela: Vittorio Nino Novarese.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.