300 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINILA REGINA DELLE NIAGARA FALLSEDMONDO E LA SUA CUCCIAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El negro que tenía el alma blanca (1951) / Argentina

ArcoirisTV
1.3/5 (42 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El famoso cantante y bailarín Peter Wald se presenta en Madrid con gran éxito. Su alegría no es total, ya que se siente despreciado por Emma, una joven de la que se ha enamorado y que le juzga por ser negro. Peter sin embargo, le ofrece la oportunidad de triunfar a su lado. A pesar de todo, los prejuicios crearan una barrera insoportable. A primera vista, esta tercera adaptación cinematográfica de la novela del autor cubano-español Alberto Insúa es una obra atípica en la filmografía de Del Carril. Sin embargo, los motivos románticos, el sentido trágico, el desborde expresionista en una escena onírica y la narración fuerte y sintética son rasgos recurrentes de su estilo cinematográfico. La sutileza visual con que el cineasta trata la relación entre Peter y Ema, anticipa recursos que se verán luego en MÁS ALLÁ DEL OLVIDO. Los negativos de este film se han perdido. Se exhibe en copia de 16mm., perteneciente a la familia de Hugo del Carril.

Director: Hugo del Carril
Guion: Eduardo Borrás, Hugo del Carril, José Luis Salado, Carlos Fernández Cuenca. Novela: Alberto Insúa

País: España / Argentina
Género: Drama / Musical, Argentina, España

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.