318 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAGLI UCCELLI vol. 2COSÌ È LA MORTE?IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Importas más de lo que crees - Karen O’Brien y Pablo Marquet

ArcoirisTV
1.4/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Pasamos por un período decisivo en la historia de la humanidad, un momento en que nuestras acciones podrían generar grandes consecuencias para la vida en la tierra durante los próximos milenios. Muchos informes y artículos científicos han expuesto los riesgos, impactos y vulnerabilidades asociados con diferentes escenarios del cambio climático. La degradación de los ecosistemas y la pérdida de especies están disminuyendo la riqueza y el potencial del mundo, con graves consecuencias sociales que impactan en la equidad, la salud, el bienestar y la seguridad humana.

En este complejo contexto, la geógrafa alemana-estadounidense Karen O'Brien, quien se ha dedicado por décadas a investigar sobre el cambio climático, se preguntó cómo podemos transformar la sociedad al ritmo y a la profundidad que se requiere en este momento, encontrando una posible respuesta en la “ciencia social cuántica”, la que postula que cada uno de nosotros tiene el potencial de transformar sistemas a escala global y nos orienta para repensar nuestra relación con la naturaleza, el medioambiente y nuestro propio potencial transformador. Esta idea nos invita a considerar nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con el medioambiente, en miras a construir un futuro mejor.

Karen O’Brien, greógrafa alemana-estadounidense
Pablo Marquet, bióloga

Esta actividad fue posible gracias a una alianza con la Embajada de los Estados Unidos de América.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.