256 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?DINO PARK vol. 2LA PESTE SCARLATTASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Entrevista a Gregorio Marañón

ArcoirisTV
1.1/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El abogado, empresario y académico Gregorio Marañón (Madrid, 1942) repasa su trayectoria vital y profesional en esta nueva sesión de Conversaciones en la Fundación. “Mi abuelo constituye mi principal referencia en la vida personal, familiar y cívica”, afirma el protagonista para referirse a su abuelo, el médico y humanista Gregorio Marañón. El autor del reciente libro "Memorias de luz y niebla" (2020) señala el esfuerzo y el entusiasmo como valores vitales, destaca la importancia de la amistad y el amor y recuerda anécdotas con personalidades y compañeros como Alexander Fleming, Charles de Gaulle, Alberto Corazón o Patxi Andión. Asimismo comenta la actualidad de la Fundación Ortega-Marañón y del Teatro Real como presidente de ambas instituciones.

Visita: www.march.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.