287 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIKINTSUGIIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Por qué confiar en la ciencia? - Naomi Oreskes y Pablo Marquet

ArcoirisTV
1.5/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La comunidad científica ha ofrecido respuestas a muchos de los grandes problemas que han afectado a la humanidad, pero ¿es la ciencia una disciplina en la que debemos confiar?, ¿tienen razón los médicos cuando nos dicen que las vacunas son seguras? ¿debemos escuchar a los expertos en medioambiente cuando nos advierten de los peligros del cambio climático? ¿por qué tenemos que considerar la voz de los científicos si en muchas ocasiones los líderes políticos no lo hacen?

Naomi Oreskes, uno de los grandes nombres de la ciencia climática según The New York Times y autora del libro ¿Por qué confiar en la ciencia? (2022), nos planteará en esta actividad una convincente y audaz defensa a la ciencia, explicándonos por qué debemos confiar en ella y en su carácter e importancia social, a través de un apasionante recorrido histórico y filosófico.

Naomi Oreskes, historiadora de la ciencia estadounidense
Pablo Marquet, biólogo

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.