302 utenti


Libri.itBIANCO E NEROCOSÌ È LA MORTE?CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El superpoder de la curiosidad femenina

ArcoirisTV
1.5/5 (33 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Observar más allá de nuestro diario vivir. Imaginar las células, el núcleo de las cosas. Entenderlas funcionando dentro de nuestro sistema inmunológico. Descubrir cómo las galaxias enanas forman sus nuevas estrellas. Medir las formas en que la conservación de la biodiversidad, la paz y los derechos indígenas están unidos. Construir ciencia para todo un país. Si no fuera por la curiosidad, esa rasquiña que nos pica y nos une a todos como raza humana, nuestros logros en ciencia, tecnología y exploración no habrían podido brotar del suelo. Pero la curiosidad no puede lograr mucho sola. La pasión y entrega de quienes investigan la ciencia debe unir fuerzas con aquellos que entienden la estrategia y el poder de las políticas públicas. Este es el tipo de unión que hace la fuerza y que logra resultados concretos.

Las extraordinarias invitadas a esta charla inaugural del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2022 no solo poseen esa vital curiosidad, sino que, además de explorar el mundo natural a través de ojos femeninos, entienden que deben extender los brazos hacia el sector de la diplomacia de la ciencia y las relaciones con quienes crean leyes y toman decisiones.

Ana María Lennon, inmunóloga
Ángela Posada, divulgadora científica
Mónica Rubio, astrónoma y Premio Nacional de Ciencias Exactas
Brigitte Baptiste, bióloga colombiana
Carolina Torrealba, bióloga

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.