252 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILERAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTETILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Amor Brujo - Carlos Saura. 1986 / España

ArcoirisTV
1.5/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El amor brujo es una película de cine española, dirigida por Carlos Saura en el año 1986. Es la tercera parte de la trilogía sobre el flamenco de este director. El amor, el baile y la muerte son las tres claves de "El amor brujo"

Carmelo está enamorado de Candela, pero el padre de ella, siguiendo la tradición gitana, ha concertado su matrimonio con José, el cual, después de la boda, sigue viendo a su amante Lucía. Cuando José muere apuñalado, Carmelo es acusado de su muerte y pasa cuatro años en la cárcel. Al regresar al poblado, Carmelo contempla aterrado cómo Candela baila cada noche con el espíritu de José en el lugar en que fue asesinado. Una hechicera recomienda a Carmelo que baile con Candela la danza del fuego para que puedan liberarse del espectro que los separa. (FILMAFFINITY)

Año 1986
País: España
Dirección: Carlos Saura
Guion: Carlos Saura, Antonio Gades. Libreto: Gregorio Martínez Sierra

Publicada por: H.J. C.T. el 29 julio 2015

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.