242 utenti


Libri.itESSERE MADREBIANCO E NEROGLI UCCELLI vol. 2MIRAGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Techo y Comida (2015) / España

ArcoirisTV
1.4/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados. (FILMAFFINITY)

No sé si Juan Miguel del Castillo, su director y guionista, pensó cuando la rodaba que iba a estrenar, a duras penas, una de las mejores películas españolas del año. Así ha sido. Y lo ha logrado con un film de planificación y presupuesto humilde. Techo y comida es una película pobre sobre la pobreza, un film moral sobre la inmoralidad o la falta de empatía que nos rodea. No es una obra maestra, pero es brillante y en unas décadas será un valioso testimonio de lo que les estaba pasando a los más jodidos en este país. El trabajo de Natalia de Molina, como una pobre madre ignorante pero guerrera, es lo mejor que he visto en una pantalla este año junto a la aspirante a madre Nora Navas en La adopción.

Año 2015
País: España
Dirección: Juan Miguel del Castillo
Guion: Juan Miguel del Castillo

Publicado por: Yayi Oficial el 23 enero 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.