135 utenti


Libri.itCATTIVI E CONTENTIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA – LE ISOLE SOMMERGIBILI vol.1BUONGIORNO PICCOLA MAIALINAI SUPERDOMANDONI. SALVIAMO IL PIANETA!SCHEDA A PRIMA VISTA: LATINO DECLINAZIONI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










Los vigías de la enfermedad - Ana María Lennon

ArcoirisTV
1.2/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La inmunóloga Ana María Lennon se ha dedicado por décadas a investigar las denominadas células “centinelas”. Investigadora del Instituo Marie Curie, uno de los más prestigiosos en el campo de la medicina y la biología a nivel mundial, ha liderado ambiciosas investigaciones sobre el movimiento de estas células que patrullan los tejidos de nuestro cuerpo en búsqueda del peligro. Dentro de una variedad de centinelas, se encuentran las células dendríticas, a las que Lennon ha prestado una especial atención. Su misión es hallar el peligro, y una vez que lo encuentran, comunicar prontamente al sistema linfático, tarea fundamental para combatir infecciones. Entender cómo funcionan y cómo se desplazan resulta crucial para comprender el sistema inmunitario y la manera de reforzarlo. Entre las innovaciones que esta investigación ha arrojado, está la de desarrollar nuevas herramientas para la prevención de enfermedades como el cáncer, permitiendo a nuestros centinelas descubrirlo en etapas muy tempranas, mejorando nuestra capacidad de enfrentarlo.

Ana María Lennon, inmunóloga
Héctor Cossio, periodista

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.