268 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL BRUTTO ANATROCOSOEDMONDO E LA SUA CUCCIAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Compañía Antonio Ruz: La noche de San Juan, ballet bay Robert Gerhard

ArcoirisTV
1.0/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La noche de San Juan (Soirées de Barcelone) es un ballet con música de Roberto Gerhard, escenografía de Joan Junyer y trama de Ventura Gassol que quedó inédito en 1939 debido a los avatares de la Guerra Civil. Más de ochenta años después de su creación, la Fundación Juan March, en coproducción con el Gran Teatre del Liceu, recupera este ballet en lo que es su estreno mundial. Se ha rescatado uno de los bocetos originales de la escenografía de Junyer, su vestuario ha evocado el diseño de vestuario y una nueva coreografía de Antonio Ruz reemplaza la original de Léonide Massine. Inspirada en la mítica noche de la fiesta de San Juan y las fiestas del fuego del Pirineo catalán, la música de aire popular y ritmos frenéticos describe los bailes de antorchas, el desfile de figuras mágicas y los movimientos eróticos de parejas que, en íntima unión, terminan en una boda al amanecer.

Visita: www.march.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.