347 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2EDMONDO E LA SUA CUCCIALA SIRENETTASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Romance del Aniceto y la Francisca - (1967) - Leonardo Favio / Argentina

ArcoirisTV
1.7/5 (55 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más… conocida habitualmente como El romance del Aniceto y la Francisca, es una película argentina drama y romántico de 1967, en blanco y negro, dirigida por Leonardo Favio, e interpretada por Federico Luppi, Elsa Daniel, María Vaner y Edgardo Suárez. Fue estrenada el 1 de junio de ese año y recibió el Cóndor de Plata a la Mejor película en 1968.

Es la historia de una seducción y enamoramiento entre dos personas de pueblo, en la provincia de Mendoza: el Aniceto (Luppi) y la Francisca (Elsa Daniel), una chica "decente" y dulce, "la santita" del Aniceto. Pero el Aniceto también seduce a Lucía (María Vaner), apasionada, sexual, "la putita" del Aniceto. Las dos mujeres se enfrentarán como en una riña de gallos (el Aniceto es gallero). Cuando el romance se rompe, el Aniceto comienza a darse cuenta de lo que perdió.

Año 1966
País: Argentina
Dirección: Leonardo Favio
Guion: Leonardo Favio, Carlos Flores, Jorge Zuhair Jury

Publicada por: Flash de Películas, Cortos y Spots de Argentina el 16 mayo 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.