356 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINILA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Maradona, médico de la selva / Argentina

ArcoirisTV
1.5/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esteban Maradona pudo tener un futuro clásico y burgués, pero eligió ejercer su profesión de médico en un pequeño pueblo formoseño durante más de cincuenta años. Su pequeña huella es un sendero de ejemplo y dignidad.

Documental que cuenta la historia de Esteban Maradona, un médico criado en el campo en el seno de una familia económicamente acomodada que estudió en Buenos Aires. Cuando abandonó la ciudad, Maradona fue perseguido en Resistencia, estuvo en la Guerra del Chaco Boreal y se radicó en un pequeño pueblo de Formosa durante más de cincuenta años. Allí ejerció su profesión, especialmente con aborígenes y observando la naturaleza, para finalmente volver a convivir con su familia en Rosario hasta su muerte. (FILMAFFINITY)

Año 2012
País: Argentina
Dirección: Martín Serra
Guion: Rodolfo Martínez Mendoza, Martín Serra

Publicado por: Daniel Maglione el 5 mayo 2014

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.