264 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL CAVALIER IDEALELA SIRENETTADINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Unos y los Otros (Les Uns et les Autres) (1981) / Francia

ArcoirisTV
1.7/5 (50 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Cuatro familias, cada una de ellas procedentes de un país distinto -Rusia, Alemania, Estados Unidos y Francia- viven un relación intensa con la música que se ve perturbada por el estallido de la Segunda Guerra Mundial. El conflicto bélico interrumpe sus carreras de músicos y bailarines y cambia sus vidas. A lo largo de los años y las generaciones, estas familias intentan superar los contratiempos mientras mantienen sus vínculos con la música. Las historias de los personajes, de distinta procedencia, se entrelazan hasta llegar varios de ellos a asistir a un mismo concierto benéfico, en el que coinciden un pianista con pasado nazi y un judío francés superviviente del Holocausto.
‘Les uns et les autres’ (Los unos y los otros) es una película francesa dirigida por Claude Lelouch, que cuenta con un reparto internacional en el que destaca la presencia de James Caan y Geraldine Chaplin.

Título original: Les uns et les autres
Año: 1981
País: Francia
Dirección: Claude Lelouch
Guión: Claude Lelouch

Publicada por: Castor Video

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.