282 utenti


Libri.itPOLLICINOBIANCO E NEROLA PESTE SCARLATTAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ensayo audiovisual: 50 años del triunfo de Salvador Allende / Chile

ArcoirisTV
1.5/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este viernes 4 de septiembre, a las 11:00 horas, la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Artes presentó el ensayo audiovisual “A 50 años del triunfo de Salvador Allende”, en torno a la conmemoración de los cincuenta años de la llegada de la Unidad Popular al gobierno en Chile.

La pieza audiovisual plantea un recorrido por los momentos previos a la elección del presidente Salvador Allende, los cambios políticos que conllevó el sueño de aquellos días y lo que esto significó en la esfera de las artes y la cultura en Chile. A través de archivos bibliográficos y las memorias de importantes figuras como el director de la película “Venceremos”, Pedro Chaskel, el decano de la Facultad de Artes e integrante de Quilapayún, prof. Fernando Carrasco y la actual Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, prof. Faride Zerán, la obra permite rememorar los relieves y desafíos de dicha época.

Santiago 4 de setiembre 2020

Director: Federico Galende
Montaje audiovisual: Reinaldo Torres

Publicado por: Facultad de Artes Universidad de Chile el 4 septiembre 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.