194 utenti


Libri.itTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Peces gigantes, lagos altiplánicos y dinosaurios acorazados

ArcoirisTV
1.3/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Lo que hoy es el desierto más seco del mundo, al norte de Chile, está develando una fascinante historia natural. Fragmentos de su pasado muestran que hace 200 millones de años, cerca de San Pedro de Atacama, existieron grandes lagos con frondosa vegetación, en donde habitaron protodinosaurios, anfibios y peces de agua dulce. Luego, este territorio, cerca de Calama, se transformó en un vasto mar jurásico que albergó una diversidad de reptiles marinos y peces de hasta 10 metros. Así también, por su parte, dinosaurios acorazados, un eslabón perdido de extrañas características y un enigmático huevo fosilizado que podría haber sido de un gigantesco lagarto marino, son algunos de los recientes hallazgos paleontológicos del austral país.

Los paleontólogos Alexander Vargas y Rodrigo Otero guiarán en esta actividad un asombroso viaje por los hitos más importantes y enigmáticos de la paleontología local que han impactado al mundo.

Alexander Vargas y Rodrigo Otero, arqueólogos

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.