269 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RE CHE VALEVA 4,50€ POLLICINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cinco casquillos de bala. Frank Beyer / España – RDA

ArcoirisTV
1.7/5 (53 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Guerra Civil Española, año 1936. Cinco brigadistas son asignados para quedarse en las sierras españolas y defenderse del enemigo fascista, mientras que el resto de las tropas retroceden. Se supone que tienen que encontrarse con un operador de radio, pero cuando llegan al punto de encuentro no hay nadie allí. Mientras buscan al hombre desaparecido, el comisario Wittig es alcanzado por una bala. Antes de su muerte, entrega un pedazo de papel con un mensaje importante que estos hombres tienen que transportar a través de las líneas enemigas. El documento está dividido en cinco partes y cada pieza está oculta en un cartucho. Una odisea en las montañas del desierto con el miedo constante del fuego enemigo y la deshidratación. (FILMAFFINITY)

Año 1960
País: Alemania del Este (RDA)
Dirección: Frank Beyer
Guion: Walter Gorrish

Publicado por: Cine Con Mayúscula el 18 mayo 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.