309 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOGLI INSETTI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESISCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El DJ que lucha por la escena alternativa en Berlín

ArcoirisTV
1.2/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Raúl Bonifaz, mejor conocido como Selektor Bony, es originario de México y dejó la comodidad de un hogar dedicado a la política, para seguir su pasión: la música. Además de ser DJ, es productor de eventos en Alemania. Basado en Berlín, se ha vuelto parte de la lucha por mantener la escena alternativa de la capital alemana, que sufre los embates de la gentrificación.

La historia de Selektor Bony cuenta la historia de resistencia de la escena “underground” de Berlín, una escena que parece condenada a desaparecer a causa de la gentrificación.

Su conocimiento sobre los ritmos musicales de América Latina y África es un regalo para los oídos del público alemán, que no están normalmente en contacto con esta música. Sus fiestas se llenan de cumbia y otros ritmos caribeños.

Escuchar su historia también nos muestra el éxito de una relación multicultural, pues su pareja, originaria de Alemania, es su socia, y juntos han hecho frente también a la complicada situación en la que la pandemia puso a muchos artistas. Selektor Bony mantiene el buen humor y lo muestra en esta entrevista con Pía Castro.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.