316 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTETILÙ BLU SI PREPARA AL NATALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Obreras. Sin las mujeres la lucha va por la mitad / Argentina

ArcoirisTV
1.5/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Mujeres que trabajaron en la fábrica bajo patrón, obreras que estuvieron presentes en todo el proceso de recuperación, hijas, hermanas, esposas de obreros, son las protagonistas de este film que da cuenta de los diferentes recorridos por los que transitaron. Ellas relatan cómo se vieron modificadas al calor de la lucha, algo cambió desde que la fábrica comenzó a formar parte de sus vidas. FaSinPat (ex cerámica Zanón) es el escenario donde los obstáculos y desafíos de ser una mujer se presentan continuamente en una fábrica con mayoría de varones.

Una vez que FaSinPat comienza a funcionar bajo control obrero, la mayor barrera a sortear se encuentra en su interior ¿qué sucede cuando las mujeres, organizadas, comienzan a darse cuenta de lo que pueden llegar a lograr?
Idea, guión, realización: Paula Galgaro, Olga EkketNicolás Pillado, Santiago Urienes.
Facebook: Obreras - Documental
E.mail: obrerasdocumental@gmail.com
Producción realizada en 2015

Publicado por: Obreras Documental el 17 marzo 2018

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.