86 utenti


Libri.itCATTIVI E CONTENTIROSACENEREVILLEVERMINE 1 / 2: L’UOMO CHE PARLAVA AGLI OGGETTI A PRIMA VISTA POCKET: FRANCESE VERBIQUANDO LE GALLINE AVRANNO I DENTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










Una Segunda Madre / Brasil

ArcoirisTV
1.6/5 (35 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Val es una asistenta interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de São Paulo día y noche, y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia y con el que tiene una relación muy especial. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica, a la que había dejado al cuidado de unos familiares en el norte de Brasil trece años atrás. La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y le obligará a valorar lo que está dispuesta a perder. (FILMAFFINITY)

Trama: Val, oriunda de Pernambuco, se va a vivir a San Pablo y deja atrás a su hija Jéssica con sus familiares. En San Pablo consigue trabajo como empleada doméstica de una familia de clase alta y cuida al hijo de esta, Fabrinho, con quien desarrolla una relación más cercana de la que él tiene con su madre.

Trece años después, con ya cierta holgura económica, Jessica le pide quedarse unos días con ella mientras estudia para rendir el Vestibular (el cuál Fabrinho también va a rendir) e ingresar en la Universidad de San Pablo. Val, que vive en un pequeño cuarto en la casa de la familia, pide permiso y tras conseguirlo Jessica viene a vivir con ellos. La convivencia se torna complicada ya que Jessica no acepta las divisiones sociales impuestas y que su madre respeta.

Año 2015
País: Brasil
Dirección: Anna Muylaert
Guion: Anna Muylaert

Publicada por: shagrathmdp el 9 julio 2017

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.