114 utenti


Libri.itDAISY E LA BELVAUN REGALO PER LA MAMMALA STORIA DI CINGHIAL OTTO E DI CAMILLA PIUMATAGIOVANNI SENZATERRAL’ANIMA DI TIAN
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Emilio Lledó y Manuel Cruz: Emilio Lledó y la pasión por el conocimiento

ArcoirisTV
1.4/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El filósofo, filólogo y académico de la Real Academia Española Emilio Lledó (Sevilla, 1927) dialogó en torno a su Autobiografía intelectual con el también filósofo Manuel Cruz. De su etapa como estudiante de Filosofía en Madrid recuerda “con emoción y ternura” el estímulo de un joven Julián Marías en las clases de Aula Nueva; posteriormente continuó su formación en la Universidad de Heidelberg, donde tuvo como maestro a Hans-Georg Gadamer. Como profesor universitario, recorre su trayectoria docente en las universidades de Heidelberg, La Laguna, Barcelona, Berlín y Madrid, y comparte anécdotas de sus encuentros con José Ortega y Gasset y Martin Heidegger. Frente a la transmisión de un saber estereotipado, Lledó reivindica el cultivo de la verdadera formación como transmisión de la pasión por el conocimiento.

Visita: www.march.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.