253 utenti


Libri.itPOLLICINOBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Las dos guerras mundiales

ArcoirisTV
1.0/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El siglo XX se ha caracterizado por ser el siglo más convulso de la historia de la humanidad. A mediados de 1914, el asesinato del heredero al Imperio austrohúngaro, el archiduque Francisco Fernando junto a su esposa Sofía Chotek en Sarajevo, precipitó una reacción en cadena que daría lugar al conflicto más sangriento ocurrido hasta la fecha. A lo largo de cuatro largos años, medio mundo se enfrentó a sangre y fuego con el otro medio. A pesar de las optimistas palabras del presidente estadounidense Wilson quién afirmó que esta sería la última de las guerras, el sentimiento de revancha germinó tras la firma del Tratado de Versalles, en el que los vencedores se enseñaron con los vencidos. El auge de las ideologías totalitarias en lo que se acabó conociendo como periodo de entreguerras, allanó el camino hacia una nueva contienda entre 1939 y 1945, mucho más mortífera y devastadora que la anterior.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.