373 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?EDMONDO E LA SUA CUCCIATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El silencio de los bosques: Aurora Gaxiola

ArcoirisTV
1.8/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los bosques existen casi en silencio, nunca se mueven salvo cuando los balancea el viento o un animal les habita. Los bosques son el producto de la actividad biológica, de millones de formas de intercambios de energía del sol y nutrientes provenientes de la tierra y atmósfera. Los árboles utilizan la luz del sol, el agua y los minerales, y crecen y cambian, crecen cientos de metros en altura y crean hábitat para miles de especies, transforman la química de la atmósfera, regulan el clima global y son una fuente innumerable de beneficios para la humanidad y otras especies de seres vivos. En esta charla se presentarán aspectos sobre la diversidad y funcionamiento de ecosistemas de bosques de Chile y sobre cómo de forma casi imperceptible estos ecosistemas en realidad son metabolismo y vida puros.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.