366 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEKINTSUGISOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCII DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Una amistad al día mantiene alejado al doctor: Alex Behn

ArcoirisTV
1.6/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Aumentar nuestra actividad física, mantener una dieta saludable y evitar malos hábitos como el consumo de tabaco, alcohol y sedentarismo, son habitualmente las primeras medidas que se nos ocurren cuando buscamos cuidar nuestra salud. Pero, ¿nos hemos preguntado sobre el efecto de la soledad en nuestro bienestar físico y emocional? ¿Los conflictos con los demás afectarán en nuestro estado de salud? ¿El miedo al rechazo traerá efectos nocivos para mi cuerpo?

Estudios recientes han examinado el rol de las relaciones sociales en la salud e incluso en la mortalidad de las personas. Además, hallazgos específicos del estudio del trastorno de la personalidad, que se caracteriza principalmente por problemas en las relaciones interpersonales, han mostrado que, ante todo, para cuidar la salud mental, debemos poner cuidado en las relaciones con las personas que nos rodean. En esta charla, el destacado psicólogo Alex Behn, explicará por qué es importante la buena relación con los demás para mantener una vida saludable.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.