283 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALELA PESTE SCARLATTALA SIRENETTAIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El viejo y el mar / Cuba / Estados Unidos

ArcoirisTV
1.3/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Adaptación de la famosa novela de Hemingway que narra la historia de Santiago, un viejo pescador portugués que lleva 84 días sin pescar un solo pez. El anciano lobo de mar, viudo y sin hijos, es amigo de un joven que lo adora porque le ha enseñado todo sobre la mar, pero los padres del chico creen que la suerte ha abandonado a Santiago y que nunca volverá a capturar un pez. Sin embargo, al día siguiente, sale a faenar decidido a apresar el pez más grande que se haya capturado jamás. (FILMAFFINITY)

Película basada en la novela homónima de Ernest Hemingway. En la película aparece Anthony Quinn con 2 de sus hijos Francesco y Valentina. En el caso de Francesco interpreta el papel de Santiago (Anthony Quinn) de joven.

El viejo lobo de mar Santiago (Anthony Quinn), tras 84 dias de mala suerte sin pescar, se hace a la mar con el objetivo de atrapar un gigantesco pez espada. En la costa lo esperan su joven aprediz, su hija, y una pareja de norteamericanos que se hayan de paso en la isla y que han sentido curiosidad por el pescador. Tras mucho esfuerzo, consigue capturar al pez que buscaba, pero la corriente lo ha arrastrado hacia alta mar. Con la esperanza de que el viento lo lleve hacia la costa, hambriento y cansado, advierte que un grupo de tiburones se dirige hacia la barca, y decide luchar contra ellos, estableciendo una especie de extraño vínculo con el pez que ha cazado.

Año 1958
País: Estados Unidos
Dirección: John Sturges
Guion: Peter Viertel. Novela: Ernest Hemingway

Publicado por: Hernan Hillkirk el 30 abril 2016

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.