325 utenti


Libri.itPOLLICINOLA PESTE SCARLATTAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Magmandinas: ¿Cuál es tu cumbre? - Greenpeace Andino

ArcoirisTV
1.4/5 (46 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Presentamos #Magmandinas, un documental sobre la travesía de un grupo de mujeres en el volcán Ojos del Salado, el más alto del mundo.

¿El objetivo? Desafiarnos a nosotras mismas y encontrar nuestra propia cumbre.

Acompáñanos en esta expedición llena de retos, sororidad, aprendizajes y respeto a la naturaleza

Ni la tierra, ni las especies, ni las mujeres son territorio de conquista.

Documental ecofeminista.

Las grandes hazañas sólo pueden lograrse en equipo. Cuando unimos las habilidades, pasiones y experiencias de varias mujeres, podemos lograr cualquier meta que nos propongamos. Esto fue lo que aprendimos durante la expedición que vivimos junto a varias mujeres latinoamericanas hacia la cumbre del volcán más alto del mundo, el Nevado Ojos del Salado, hazaña que ha quedado plasmada en el documental Magmandinas.

A esta aventura se sumaron mujeres de Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Estados Unidos y las ya reconocidas cholitas escaladoras de Bolivia.

En la conmemoración del día Internacional de la Mujer queremos recordar que nuestras luchas están vinculadas a la defensa de la tierra y que las mujeres somos imparables cuando nos reunimos por un objetivo en común.

Dirección: Oracio Oruezalaba
Guion: Ana Paula Bello

Publicado por: Greenpeace Argentina el 8 marzo 2022

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.