326 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOKINTSUGIIL RIPOSINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Colores de la Montaña / Colombia

ArcoirisTV
2.2/5 (61 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esta película se sube como material de trabajo académico para los estudiantes de la Institución educativa Alfonso lópez Pumarejo y la sinopsis ha sido tomada de la página de RETINA LATINA, en donde también se puede ver la película online:

Los colores de la montaña es un retrato de la vida cotidiana de una vereda en algún lugar la zona montañosa del campo colombiano. Este largometraje de ficción está contado desde la óptica de los niños, protagonistas de esta historia. La mirada poética e inocente de los menores, crea un vivo contraste, no exento de ironía, sobre los actos irracionales y a veces crueles de los mayores. La historia de la película se centra en la amistad entre Manuel, el niño protagonista, y Julián, su mejor amigo y compañero de escuela. Un día, mientras juegan un partido de fútbol, pierden el balón que va a parar a un campo minado. Junto a Poca Luz, tratarán por todos los medios, de rescatar este preciado objeto, imprescindible para sus sueños y vidas cotidianas. De esta misma manera la dura realidad que se irá imponiendo poco a poco a sus juegos. El niño que pasa en muletas sin una pierna, el sonido de los helicópteros en la noche, los letreros en las paredes que al principio eran signos de un conflicto armado todavía lejano, empiezan a aparecer de una manera más frecuente en la vida de los habitantes de la vereda “La Pradera”. Al final, una serie de hechos difíciles e impredecibles, traerán como consecuencia la separación de Manuel y Julián para siempre, frustrando los sueños de los niños, y también de los grandes, quienes deberán enfrentar un destino desconocido y difícil cuyo desenlace desconocen.

Año 2010
País: Colombia
Dirección: Carlos César Arbeláez
Guion: Carlos César Arbeláez

Publicada por: Arnulfo Cedeño el 7 julio 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.