413 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAPOLLICINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?KINTSUGIIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Soledad Aguirre, Mauricio Toro Goya, Rodrigo Gómez Rov: Tras el lente del fotógrafo

ArcoirisTV
1.5/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Fotografió a la mafia italiana a finales de los 50, convirtiéndose en la joven promesa de la agencia Magnum. Retrató la pobreza de niños que vivían a orillas del río Mapocho y capturó la espontánea cotidianidad de Valparaíso de la década de los 60. Hoy sus trabajos son considerados como valiosas piezas de arte y un significativo aporte para la reconstrucción de la memoria histórica. De pronto abandonó la fotografía periodística y se trasladó a Tulahuén, un pueblito al interior de Ovalle. Allí se volcó a la contemplación, al yoga y a la cruzada ecológica. Se vinculó a la filosofía zen y forjó un camino hacia el encuentro con el satori, la soledad y el vacío.

A 90 años de su natalicio, Mauricio Toro-Goya, quien fue discípulo y amigo de Larraín, el fotógrafo Rodrigo Gómez Rovira junto a la historiadora de arte Soledad Aguirre conversarán sobre la obra y enigmática vida de uno de los fotógrafos y artistas más importantes de este lado del mundo.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.