306 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIGLI INSETTI vol. 2BIANCO E NEROCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Rector McKenna / Estados Unidos

ArcoirisTV
1.6/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esta Película está basada en hechos reales, rodada en los alrededores de la escuela superior de Georgia Washington, en el ghetto de Los Ángeles. La historia se centra en el personaje de George Mackenna el único que dedica su vida personal a los estudiantes. Rodeados de la constante amenaza fisica, los estudiantes deben llevar armas para protegerse. mientras los profesores optan por hacer algo por ellos antes que sea demasiado tarde, pero la educación de estos estudiantes tienen muchas más necesidades que el esfuerzo y el tiempo. La escuela les está permitiendo a cada uno, tanto padres como alumnos a penetrar dentro del estupor de la indiferencia, una indiferencia tal que no tiene ningún parecido con las normas establecidas. MacKenna les desafía aceptando el cargo de superior de la escuela. al mismo tiempo que sorprendente a todos con sus facultades para la motivación. A partir de aquí empezara la lucha para la defensa de las leyes contra los ataques físicos, donde el papel del profesor MacKenna será imprescindible.

Dirección: Eric Laneuville
Guion: Charles Eric Johnson
Año: 1986, país: Estados Unidos

Publicado por; Baul Perdidovhs el 27 diciembre 2018

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.