307 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEGLI UCCELLI vol. 2SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La Jaula de Oro - Los Tigres Del Norte / México

ArcoirisTV
1.8/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La jaula de oro es una película mexicana filmada en México y Estados Unidos.

Una familia de mexicanos residentes en Estados Unidos originarias de Zacatecas llevan casi 13 años viviendo en Los Ángeles y reprentinamente pasa por diversos problemas sociales y económicos en dicho país debido a la ley Simpson-Rodino. A ello se suma el choque de culturas e idiosincrasia así como una tragedia familiar, por lo que deciden regresar al México que tanto añoraban. (Wikipedia)

La película cuenta con las actuaciones especiales de Los Tigres del Norte y de Fidel Funes y su Marimba Orquesta. Ambas agrupaciones musicales ya habían actuado con anterioridad en otra película protagonizada por Mario Almada llamada "Tres veces mojado". También contó con la participación de la cantante infantil Katy, quien fuera famosa en el festival "Juguemos a Cantar" con la canción "La risa de las vocales"

Dirección: Sergio Véjar
Guion: Guadalupe Ortega y Xavier Robles

Publicada por: Luis Fernando el 23 octubre 2020

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


4 Maggio 2023
05:35

solo esta tiene maestro

alan