409 utenti


Libri.itBIMBO UOVO CANE OSSODAISY E LA BELVAROSACENERELE FATE BRILLANO AL BUIOUN REGALO PER LA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Alike, un corto para trabajar las emociones: ¿Tu hijo es un copiar y pegar de ti mismo?

ArcoirisTV
1.7/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Alguna vez te has preguntado si el sistema educativo es suficiente y adecuado para las nuevas generaciones? ¿Estamos enseñando lo verdaderamente importante a nuestros hijos para que puedan dejar huella y convertir este mundo en algo mejor de como se lo dejamos? Estas preguntas se las planteó el director español Daniel Martínez Lara quién al convertirse en padre empezó a preguntarse qué es lo más conveniente para los pequeños, en sus primeros años de vida. Hoy queremos mostrarte el resultado de ese planteamiento: el cortometraje Alike.

¿Los hijos deben ser copiar y pegar?

Alike es un cortometraje de animación dirigido por Daniel Martínez Lara y codirigido por Rafa Cano Méndez que surge en el 2015 con el apoyo de ex-alumnos de Pepe-School-Land. Plantea una reflexión en referencia al sistema educativo y las relaciones familiares. Con personajes asexuados y sin raza concreta (intentando ser lo más universales posibles), nos relata si, como padre, deberías atreverte a no hacer lo que la sociedad impone para “el bien” de tu hijo.

En el cortometraje nos muestran a un padre llamado Copi y a su hijo Paste quien no encaja del todo en lo que la sociedad ha dictado como correcto para su desarrollo y crecimiento. Copi deberá descubrir lo que realmente necesita su hijo, y mostrarle que hay alguien que lo entiende y lo deja ser.

Publicado por: Pepe School Land el 13 diciembre 2016

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.