274 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIDINO PARK vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIO PARLO CON LE MANICIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bodas de Sangre / España

ArcoirisTV
1.6/5 (52 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Adaptación de la obra de teatro de Federico García Lorca en forma de ballet flamenco. Cuando el novio le dice a su madre que desea casarse, ella no puede evitar preocuparse al recordar que en el pasado la novia fue prometida de Leonardo, el gran enemigo de la familia y responsable de la muerte del marido y otro de los hijos de la madre del novio. El recuerdo de Leonardo también atormenta a la novia, que empieza a dudar de su amor cuando el antiguo amante aparece en su casa la noche anterior a la boda. Aunque el enlace nupcial se celebra, durante los festejos posteriores la novia y Leonardo huyen a caballo para iniciar una vida juntos. El novio los persigue hasta un claro del bosque, donde la Luna observa cómo los dos hombres se enzarzan en una lucha a muerte de la que ninguno de los dos saldrá con vida.

Dirección: Carlos Saura
Guion: Carlos Saura. Obra: Federico García Lorca
Música: Emilio de Diego

Publicado por: David - Teacher el 17 abril 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.